“ Fue un retroceso ,no fue la cara que veníamos mostrando “

0
459

Después de la dolorosa derrota de los Gallos Blancos en casa frente a León , Mauro Gerk técnico queretano se dirigió a los medios asumiendo responsabilidad del mal momento del equipo. “Yo me hago responsable de todo lo qué pasó y vivo día a día” .
Gerk de igual manera aseguró que él sigue con fuerza para estar al mando del equipo, y que ni dueños , ni defectivos se han sentado a hablar sobre su continuidad al frente de los emplumados.

En palabras del mismo Gerk aseguró que la derrota de ayer “Fue un retroceso no fue la cara que veníamos mostrando” , afirmó su compromiso enfrente de los medios de comunicación y dijo que trabajarán en recuperar el nivel para los siguientes juegos , ya que el equipo dejó de hacer muchas cosas que hacían en los partidos anteriores.

En tema selección nacional , Gerk fue cuestionado acerca de su viejo conocido Diego Cocca que recientemente fue anunciado como nuevo director técnico del combinado tricolor . El “tanque” mencionó que Cocca está listo para asumir el puesto y es un trabajo que se merece por lo realizado en la Liga MX.