Fiscalía de Querétaro investiga aficionados de Atlas involucrados en la pelea del 5 de marzo

0
1785

Tras los hechos violentos suscitados el pasado 5 de marzo en el estadio Corregidora donde aficionados de Querétaro y Atlas causaron una pelea campal, las investigaciones continúan avanzando y ahora la Fiscalía de Querétaro busca a los involucrados en este penoso incidente que pertenecen al estado de Jalisco.

Como parte de las investigaciones realizadas por los hechos ocurridos en el partido Querétaro vs Atlas, se ha determinado como línea de investigación, la posible participación de distintos agresores que no radican en la entidad queretana. Por ello, se ha solicitado a la Fiscalía del Estado de Jalisco su colaboración para la identificación de estas personas.

En términos de lo que establece el artículo 212 del Código Nacional de Procedimientos Penales nos encontramos obligados a realizar una investigación eficiente, exhaustiva, profesional e imparcial, orientada a explorar todas las líneas de investigación posibles, es por ello que resulta necesario solicitar la colaboración a la Fiscalía de aquel Estado para atender dichas líneas de investigación, en particular respecto de la identificación de personas.

De igual modo, al continuar las investigaciones se ha logrado identificar a otros intervinientes de los hechos ocurridos el 5 de marzo en el estadio La Corregidora. Por ello, se solicita la colaboración de la ciudadanía para que quien cuente con información que pueda ayudar al paradero de estas personas, la proporcione al 442 238 7622 o al 442 216 1149. Dicha información es confidencial por disposición legal.