Dueño de Nox Móvil interesado en Gallos

0
2874

El empresario queretano Francisco Orozco es uno de los interesados en adquirir el certificado de afiliación de los Gallos Blancos.

Si bien es cierto que Grupo Caliente aún está en pláticas con otros dos empresarios, en las últimas horas ha sonado fuerte el dueño de Nox Móvil para adquirir al equipo.

¿Quién es Francisco Orozco?

El empresario queretano es dueño de Nox Móvil, una empresa que se dedica a brindar servicios de internet. Dicha empresa cuenta con 3,000 kilómetros de fibra óptica en el país. Orozco, ya tiene antecedentes en el club queretano, al ser socio desde la administración pasada. Su función como socio es plasmar la imagen del club en los distintos espacios publicitarios.

Actualmente Francisco Orozco es dueño del equipo Dinos de la Liga de Fútbol Americano Profesional de México (LFA), equipo que radica en Saltillo, Coahuila.

Otro de sus antecedentes como inversionista en el deporte fue su vinculación con los Algodoneros Unión Laguna, equipo que juega en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), quien fungió como dueño de dicho conjunto.

¿Cuál es la intención de Orozco?

En entrevistas ha manifestado su deseo de tener un equipo filial de Querétaro en Coahuila que juegue en la Liga de Expansión. Asegura que se deberá esperar hasta que inicie el segundo semestre del año en curso para conocer la viabilidad de llevar un equipo Saltillo.