Fin de semana complicado

0
1079

Las fuerzas básica de Gallos Blancos jugaron este sábado de visitante en las Instalaciones del Club León donde ambas categorías no salieron con buenos resultados de cara a sus aspiraciones de liguilla. 

Revés en la  Sub 17

Desde el inicio, ambos equipos intentaron establecer condiciones por medio de la pelota, que ocasionó que no existiera un dominador del encuentro y se jugará la mayor parte en el medio campo. 

Para la segunda parte, los Gallos Blancos salieron con todo para apuntarse en el marcador con diversas jugadas por los costados y que en algunas ocasiones culminaron con centros peligrosos para la defensiva del León. 

La contundencia no fue necesaria para hacerlo, sin más emociones los emplumados no se llevan la victoria al caer 2-0 frente a su similar de León. 

Difícil resultado de la  Sub 20

Un duelo complicado, fue el que sostuvieron los Gallos de la Sub20 frente a su similar de León, el resultado favoreció 3-0 a los locales.

Tras el silbatazo inicial, ambos equipos intentaron apoderarse del esférico y buscar el arco rival, lo que derivó en un duelo de ida y vuelta, sin embargo en equipo local antes del minuto 10 se puso en ventaja en el marcador.

Apenas al minuto 9 de tiempo corrido, Diego Luna, aprovecho un rebote del área y sacó un potente disparo que dejó sin opciones al portero de Querétaro.

El resto del primer tiempo fue un duelo muy ríspido, en donde ambos equipos buscaron la portería rival, sin embargo, el primer tiempo terminaría con la mínima diferencia a favor de los locales.

En le complemento León, adelantó líneas y presionó desde la salida a los emplumados, por lo que al 62’ en el cronómetro, consiguieron ampliar el marcador a dos tantos.

Minutos seguidos el conjunto emplumado se quedó con 10 hombres en la cancha, después de la expulsión por doble amarilla, lo cual complico aún más el accionar del los emplumados.

Al minuto 73 el conjunto local contrarrestó las acciones por la vía del contragolpe y, logró marcar el tercero gol que daría la victoria a los esmeraldas del León, con un marcador final de 3 -0.