Expulsiones, penales fallados y un punto en la frontera

0
729

La frontera sería testigo del juego pendiente por la fecha diez entre Bravos y Gallos. Querétaro llegaba a este duelo con el ánimo a tope tras dar un buen partido en el infierno la semana pasada. El caballo negro de Ferreti no sería un rival fácil y el juego fue un reflejo de lo dicho.

Las jugadas de mayor peligro fueron propuestas por Juárez durante los primeros minutos. Los albiazules de a poco se acomodaban en el recta gulo verde cuando al minuto 19, se fue expulsado Dos Santos tras una polémica jugada revisada en el VAR. con un elemento menos parecía que sería cuestión de tiempo para que los dirigidos por Ramos se fueran abajo en el luminoso.

Contra todo pronóstico, los emplumados consiguieron un penal al 40′ que falló Olivera, en un segundo intento, ya que repitieron el cobro, de nueva cuenta lo erró y aunque en el contraremate mando el esférico al fondo de la red, el central anuló el tanto por falta sobre Hugo González.

El segundo tiempo fue una película antes vista, los de los arcos se mantuvieron replegados en propio campo y los Bravos no encontraron por dónde romper la defensa.

El punto les sirve de muy poco a los dos equipos que aspiran al repechaje en la recta final del certamen. La siguiente jornada, Querétaro regresa a casa para medirse los Xolos el jueves 14 a las 21:00 horas.