«Estoy muy contento por la oportunidad»: Marcel Ruíz

0
523

Esta mañana habló Marcel Ruíz en conferencia de prensa a vísperas del juego en el que Gallos enfrentará a Monarcas Morelia en el Estadio Morelos, correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2020. A su vez, Marcel también fue convocado a la selección que representara a México en el preolímpico y esto fue lo que dijo.

Marcel expresó antes que nada su felicidad por el llamado a la Selección mexicana de cara al preolímpico: “Estoy muy contento por la oportunidad. Todos los días trabajo para ello y hay que aprovecharlo al máximo”, declaró. También sabe del reto que es ganar una medalla y saben que tienen el objetivo claro: «Es una motivación. Lo más difícil es hacerlo la primera vez y ahora qué algunos compañeros lo lograron hace unos años, es algo que queremos”.

Acerca de los rivales que la selección enfrentará, Marcel declaró que conoce a los rivales: «Hay rivales muy fuertes y se ha visto en torneos anteriores. La zona ha ido mejorando mucho, todos estamos de acuerdo que es algo que tenemos que hacer (clasificar a Tokio 2020)”.

A pesar de la emoción de ser convocado, el canterano mexicano sabe de la importancia del siguiente duelo en liga y entiende la prioridad en este momento: “El enfoque está en Querétaro. Terminando el partido de Morelia, pensaré en la selección”.