¿Esta vez si se quedarán los tres puntos en casa?

0
518
Pachuca, Hidalgo, 6 de agosto de 2020. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 3 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, entre Tuzos del Pachuca y Gallos Blancos del Querétaro, celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/ Víctor Pichardo

Gallos recibirá en casa al Cruz Azul, uno de los favoritos para ganar el título de liga, y que además busca mantener el invicto en esta cuarta jornada. Sin duda, será un encuentro difícil para el cuadro queretano, quien aún intenta conseguir su primera victoria.

Los capitalinos vienen de tres partidos sin conocer la derrota contra Santos (2-0), Puebla (1-1) y León (2-0). Mientras que los albiazules suman una derrota contra Pumas (3-2), un empate con Mazatlán (1-1) y otra caída ante Pachuca (1-0). Estos resultados mantienen a Cruz Azul en el tercer lugar de la tabla de posiciones con siete puntos, y a Querétaro en el lugar 16 con tan solo un punto.

El último encuentro entre estos equipos fue en la tercer jornada del apertura 2019, donde los Gallos le propinaron tres goles a los celestes. En aquel torneo, el Club Querétaro estaba entre los equipos con las nóminas menos costosas, como actualmente, la diferencia es que los resultados en el marcador son muy distintos, ya que Gallos era súper líder en ese entonces.

El partido se jugará en el Estadio Corregidora a las 17:00 horas y será transmitido por Imagen TV y Fox Sports. También pueden seguir el minuto a minuto por Instante Gallos.