Espectáculo sin violencia

0
614

Querétaro, Qro.-

En la mañana de este martes, el capital del cuadro albiazul, Gil Alcalá, habló con los medios de comunicación  en los días previos el enfrentamiento contra San Luis. 

De primera instancia recalcó que necesitan el apoyo de la afición para poder encarar este partido tan importante. Mencionó que como capitán tiene el deber de transmitirle a sus demás compañeros qué hay que dejar todo en la cancha para que la afición disfrute del espectáculo.

“Los jugadores vamos a morirnos en la raya por la rivalidad”

El guardameta hizo énfasis en que los dos equipos vienen por buen paso y que es importante quedarse con las tres unidades para poder seguir teniendo aspiraciones de liguilla.

“El poderle ganar a San Luis nos acerca a los puntos necesarios para estar en una liguilla”.

Recordando lo sucedido en el último enfrentamiento en el Alfonso Lastras, pidió a la afición que nadie recurra a la violencia, que todos van al estadio por espectáculo y que a nadie le gusta ver violencia.

“El futbol es para disfrutar un buen momento; ambos equipos vienen en buen momento”

Referente a su estadía en el club queretano comentó que está feliz de poder portar la camiseta albiazul por tres años más.

“Estoy muy contento. Tomé una excelente decisión, me hace sentirme con orgullo por pertenecer al club y representar estos colores por tres años más”

Para finalizar externó su deseo de algún día poder portar la camiseta tricolor. 

“Es un sueño de todo jugador mexicano, para eso me preparo”