Escoboza se perfila como titular para jugar contra su ex equipo, Gallos

0
590

Miguel Herrera entrenador de América se encuentra en una encrucijada para formar su once inicial ahora que enfrente a Querétaro segundo lugar de la tabla y que ha mostrado un juego de conjunto importante.

Entre lesionados y jugadores llamados a la Selección Mexicana sub 23, «El Piojo» considera a un ex gallo para arrancar como titular, se trata de Alonso Escoboza que recién se incorporó con los azulcremas, el motivo se da después que Andrés Ibargüen no tuvo un buen juego en su juego de media semana ante Puebla, otra consideración es que Andrés suele lesionar con jornadas dobles por lo que la lateral izquierda sería cubierta por el ahora 8, Escoboza.

Recordemos que el originario de Sinaloa mostró un buen desempeño con Querétaro logrando afianzarse en poco tiempo con la titularidad y siendo factor en el buen torneo del Apertura 2019 para los albiazules, ahora regresa como rival el próximo domingo como parte de la jornada 5 de la Liga Mx.

Para este encuentro Miguel Herrera espera la evolución de jugadores como Giovanni Dos Santos y Bruno Valdez quienes acarrean molestias.