“Es lindo iniciar de esta manera”: Triverio

0
806

Esta mañana, en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento (CEGAR), el delantero argentino Enrique Triverio compareció ante medios acerca de la actualidad del conjunto queretano.

A lo largo del discurso ante medios, el ariete sudamericano profundizó en diferentes temas acerca del colectivo, dentro de los cuales destacan; el liderato general de los emplumados, el funcionamiento del equipo, el rival del próximo sábado, su gol ante Bravos de Juárez, así como del grupo y la situación dentro del mismo.

Primeramente, el ex diablo confesó que el primer equipo mantiene la tranquilidad ante el histórico arranque del equipo. De la misma forma, justifica que el liderato radica en un proceso a largo plazo donde los resultados se irán construyendo poco a poco.

Enrique Triverio sabe de los movimientos en el fútbol mexicano, traspasos en los que los intereses de los clubes están por encima de los intereses del jugador, sin embargo ante las múltiples salidas y entradas de jugadores en el cuadro queretano el jugador afirma:

“Se fueron chicos importantes, pero se reforzó bien el equipo y llegaron compañeros con mucha experiencia. El profe Vucetich le da muchas variantes, por eso se ha respondido bien. Hay que seguir».

Cuando al jugador se le cuestionó acerca del rival de próximo sábado, el goleador albiceleste conceptualizó el buen funcionamiento de León, sin embargo, a partir de las victorias ante Toluca y Cruz Azul afirma que la mentalidad y la estrategia de juego del grupo van más allá de planteles, busca y logra resultados.

Finalmente, Triverio confesó encontrarse satisfecho con su debut goleador con los emplumados. De la misma forma, no lo toma como una zona de confort beneficiosa, agradeció por la oportunidad y prometió seguir con el trabajo del día a día

«Es lindo marcar para el delantero, porque de eso vive. Te da un poco de tranquilidad, pero no hay que quedarse con eso. Todos los delanteros han hecho un buen trabajo».