A mantener el liderato

0
731
Querétaro, Querétaro, 10 de agosto de 2019. , durante el juego de la jornada 4 del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, entre los Gallos Blancos del Querétaro y los Tuzos del Pachuca celebrado en el estadio La Corregidora. Foto: Imago7/ Víctor Pichardo

Este sábado 24 de agosto, Gallos Blancos recibirá a León en la jornada 6 del Apertura 2019 en el estadio Corregidora a las 17:00 horas. El equipo queretano llega invicto al duelo contra los esmeraldas tras conseguir cuatro victorias y un empate, mientras que los panzas verdes suman dos victorias, un empate y una derrota.

El conjunto albiazul pasa por un gran momento siendo el líder general de la tabla sumando 13 puntos. El cuadro queretano suma 10 goles a favor recibiendo solo dos tantos en contra, siendo hasta ahora la mejor defensiva. León se encuentra en la posición número 10 con siete unidades. Marcando nueve goles y recibiendo siete.

Gallos ha conseguido los seis puntos disputados como local en este Apertura 2019. Por lo que mantiene un paso perfecto en La Corregidora. La Fiera por su parte ha conseguido de visita tres puntos de seis posibles al ganar en Pachuca, pero perder en Monterrey contra Rayados.

Recordar que los últimos dos encuentros en que se han enfrentado, los esmeraldas le han pasado por encima a los albiazules 4-0. Pero esta vez las circunstancias son distintas a lo que los dirigidos por Vucetich harán todo lo posible por borrar la mala racha que arrastra contra el cuadro esmeralda además de sumar otros tres puntos y seguir en lo más alto de la tabla.