Es difícil ganarle a Memo Vázquez

0
556

Este domingo 12 de septiembre del 2021, los Gallos Blancos de Querétaro se enfrentarán en casa contra el Club Necaxa, equipo que actualmente se encuentra en el décimo puesto del torneo con nueve puntos. Aunque los números hasta el momento de los Rayos no sorprenden, con sus tres victorias y cuatro derrotas, el jugar contra Memo Vázquez dificulta las cosas.

En lo que va de su carrera, el técnico mexicano de cincuenta y cuatro años ha dirigido a cinco equipos en el fútbol mexicano, con los que se ha enfrentado en dieciocho partidos contra los emplumados, donde consiguió 11 victorias, 3 empates, y solamente perdió en cuatro ocasiones.

De esos 18 partidos, sus resultados por club fueron:

  • Con Pumas obtuvo 2 victorias, 2 empates y tres derrotas.
  • Cuando dirigió a Veracruz solamente se enfrentó una vez y salió victorioso.
  • A cargo del San Luis logró dos victorias en sus dos juegos disputados.
  • Dos victorias y solamente una derrota obtuvo con Cruz Azul.
  • Con Necaxa, su club actual, lleva cinco partidos disputados contra los emplumados, suma cuatro victorias y un empate.

Este será su decimonoveno encuentro de Memo Vázquez contra la escuadra de los arcos, y su sexto al mando de los hidrocálidos, por lo que en esta jornada ocho del torneo Apertura 2021 no sólo se pondrán en juego los tres puntos, sino que también está en disputa la buena estadística del canterano de la UNAM, el debut de Leonardo Ramos como mandamás de los plumíferos, y la posibilidad de los locales de obtener sus primer victoria en la competencia.