El equipo está demostrando que quiere cambiar esta situación: Kevin Ramírez

0
576

Se acerca la jornada número ocho, mitad de torneo y el equipo queretano enfrentara a los rayos del Necaxa. Durante la Conferencia de prensa Kevin, hablo sobré el trabajo del equipo y el cambio anímico que se ha venido notando con la nueva dirección técnica en los entrenamientos.

Nuevas ideas nuevo cuerpo técnico…

Fueron pocos días de descanso y la verdad el equipo quiere cambiar esta situación, es lo que lo que todos queremos y es lo que este cuerpo técnico nos pide intensidad, exigir mas y es feo perder un director técnico, pero a veces siempre los cambios vienen bien.

Equipo sin gol y una mala racha…

Tratamos de estar muy tranquilos acá si nos desesperamos esto se va a venir abajo y es lo que no queremos, ay que trabajar las oportunidades que generamos tratar de meterlas. Si bien no hemos ganado generamos muchísimo en ataque.

Nueva dirección técnica…

Al a ver un técnico nuevo se reinicia un nuevo torneo para el club, la institución y ya no ay titulares ni suplentes ahí el jugador tiene que demostrar que si esta a la altura de estos colores y se puede ganar un lugar dentro de los once. Yo no espero a que cambien a un técnico para reaccionar durante el torneo sobre mi persona yo di todo mientras estuvo el Pity.

Uruguayos dentro del plantel…

El uruguayo te va a entregar muchísimo dentro de la cancha, la garra charrúa es lo principal sin duda podemos tener buen pie como emos demostrado Leo Ramos, viene con una idea de ser muy agresivo, muy intenso dentro de la cancha, tratamos siempre dar el cien o el doscientos porciento dentro de la cancha.

Gallos vs Necaxa y ¿Kevin Ramírez seleccionado?…   

Tratar de olvidarnos de lo que paso y empezar un nuevo torneo mirar para adelante, lo que se va a ver es un equipo muy intenso muy aguerrido a la marca y también de muy buen juego, también trabajamos mucho en los errores que venimos cometiendo y nos cuestan goles.

El jugador uruguayo siempre sueña con defender su selección yo trabajo siempre y en cada torneo si dios quiere en algún momento va a llegar la oportunidad de defender la celeste yo trabajo para ese objetivo.