Equipo de pocos artistas: Allan Pacheco

0
1241

Excelente viernes a todos. Comenzó la «emocionante» jornada tres y San Luis derrotó a las Chivas de Víctor Vucetich, si el cociente era un tema de preocupación, déjenme decirles que no será nada sencillo este torneo, así que mejor agarre su Bacachito y disfrute, desde su casa el Guardianes 2021.

Decíamos en el programa de Instante Gallos, Querétaro no podía tener peor plantilla que el torneo anterior; sin embargo, aún con las llegadas de Montero y Valencia, el equipo de Héctor Altamirano sigue siendo equipo más económico de la Liga MX. ¿Para qué le miento? Estará canijo, y vaya, es entendible, ¿de dónde jodidos se produce dinero? Sin entradas, casi nulos ingresos de patrocinadores, con unos derechos previamente vendidos, en la época de Grupo Caliente, está muy jodida la situación. Si fuéramos borrachos, ni para un Rancho Escondido nos alcanza.

El descenso se fue como Donald Trump, lo veremos hasta pronto. Las risas no faltarán, pero lo que no sobra en estos momentos es el billete, los verdes. Pensar en un repechaje es utópico, usted agradezca que Gallos no pague la multita. Querétaro derrotó al Atlas con una pincelada de Chico Da Acosta, ¿pero este es un equipo de pinceladas? No, to be honest, no. Se necesita mejorar muchísimo, somos un equipo de pocos artistas.

Espero que todos estén lo mejor posible, cracks. Me despido con la frase: «En este mundo tan volátil, despedirse debe considerarse una fortuna», quiera a sus seres queridos, disfrútelos. Nos vemos el siguiente Viernes Botanero con más comentarios de nuestros Gallos Blancos.