En punto de las 21:06 horas, Gallos encaró su segundo duelo de la Liga BBVA Mx

0
551

Comenzó la segunda participación de Gallos en el certamen. Lo hizo nuevamente de visita en donde consiguieron sacar un punto del estadio Caliente en un duelo que al principio de partido, Gallos no se vio con mucha profundidad y Tijuana fue superior.

Un Tijuana mucho más intenso en la primera mitad que el conjunto Albiazul. Sanvezzo tratando de hacerle daño a su ex- equipo, intentándolo al inicio en dos oportunidades que no se lograron. Washington Camacho abriría el marcador en el minuto 37’ en un error de Gil Alcalá, salió con los puños de mala manera en donde Camacho la terminaría empujando. Gallos trató de reaccionar antes de terminar los primeros 45 minutos sin éxito.

El equipo queretano cambió su estilo de juego para la segunda mitad. Cambió el parado táctico, metió una línea de cinco y frenó el ataque canino. Los de Vucetich apostaron por el contragolpe y por la vía máxima lograron anotar el gol del empate que Jordan Sierra iba a conseguir en el 53’. Hizo efectivo la falta dentro del área donde el ecuatoriano cruzó a Gibrán Lajud que se tendió a su lado izquierdo. Mas tarde al minuto 58’ Fabián Castillo haría una gran jugada llevándose a los defensas de los Xolos que no culminaría con éxito, pero mostró parte de su gran calidad individual.

Con este empate en Tijuana, los dirigidos por Vucetich llegan a cuatro unidades. Después de cosechar una victoria y un empate de visita. Con una actuación mas discreta que la semana pasada, el equipo queretano pudo evitar la derrota en la frontera.