Empate en Casa con sabor a Derrota

0
99

Alberto Arellano y compañía no pudieron sacar los tres puntos en casa ante Necaxa.

Las emplumadas saltaron a la cancha con un cambio en la alineación de ultimo momento, Lakip saldría del once titular.

La ausencia de Lakip pesaría en los primeros 45 minutos del encuentro, las hidrocálidas supieron aprovechar esta ausencia y saltarina a la chancha con más intensidad sobre el terreno de juego, al minuto 21, Necaxa se animaría con disparo de larga distancia imposible para la guardameta queretana, para poner el cero a uno.

Los primero 45 minutos terminarían con la ventaja para las visitantes y con una muy baja intensidad y ningún disparo a puerta para las locales.

Para el segundo tiempo, Arellano y compañía saldrían decididas a buscar el empate, el cual lograrían apenas a los 22 segundo de haber arrancado el partido, con un disparo de larga distancia por parte de Fabiola Santamaría.

El encuentro se tornaría bastante ríspido, con muchas faltas, mucha intensidad y pocas ideas para ambas escuadras. Gallos buscaría el gol que le diera la ventaja, pero no lo lograría.

Con este empate las queretanas llegarían a 16 puntos, ahora las emplumadas irán en busca de sumar puntos a Toluca por la jornada 14 de la Liga MX Femenil.