Remontada queretana; Gallos Blancos triunfa en el Jalisco

0
141

Partidazo en la cancha del Jalisco en el encuentro entre Querétaro y Atlas donde los emplumados se llevaron la victoria con dramatismo total después de remontar el partido en los últimos minutos.

Una primera parte bastante intensa para ambas escuadras; los zorros fueron los primeros en abrir el marcador desde los botines de Jhon Murillo apenas al minuto 4′. Los queretanos comenzarón a generar más juego y a tener la pelota, fue hasta el minuto 30′ que apareció Samuel Sosa para empatar el encuentro. Sin embargo, solo dos minutos después Luis Reyes aprovechó un centro para recuperar la ventaja rojinegra.

Ya para la segunda mitad, los de la ciudad de los arcos comenzarón a presionar el area rival y fue hasta el minuto 65′ que se marcó un penal a favor de los queretanos que Pablo Barrera cobró de manera perfecta para empatar el encuentro al 70′. El partido se volvió dramatico, al minuto 89′ se marcó un penal a favor de Atlas, pero Guillermo Allison atajó de manera impecable para salvar el arco queretano. Al 93′ vendría el milagro y Ettson Ayón firmaría la remontada emplumada.

Gallos Blancos logra una importante victoria que le permite seguir peleando por puestos de Play In, su próximo encuentro será de visita ante León.