Empate amargo en el Cimatario

0
492

La fecha 13 del Grita MéxicoApertura 2021 arrancó en punto de las 20:00 horas en el estadio la Corregidora cuando Querétaro recibió a los Xolos. Un partido con un toque especial, los del Grupo Caliente aún viven en la memoria del aficionado albiazul.

La primera parte tuvo un sabor insípido con un partido trabado en medio campo, fue hasta el 43′ cuando en un error de Balanta tras perder el balón en una salida, los de la frontera lograron adelantarse en el marcador.

Para el complemento los de Leo Ramos se fueron al frente aunque no hubo lucidez en el último toque. Fue hasta el 70′ que en una jugada que terminó Rakrez se igualaron los cartones. El coloso del Cimatario fue un hervidero de emociones.

Apenas se anunciaban los seis minutos de agregado cuando el central indico penal para los de casa. Instantes después el central echó para atrás la jugada y sancionó con tiro libre que no he ero más peligro.

El partido terminó, Ramírez se fue expulsado sobre el fin al y Xolos dividen puntos, la próxima semana los del acueducto reciben a Monterrey.