Empate agónico en Tijuana

0
809

Querétaro iniciaría el partido siendo dominante, proponiendo al frente. Sin embargo al 6′ Mauro Manotas adelantaría a los locales. Los Gallos cambiaron su semblante de manera inmediata y aunque los emplumados seguían teniendo la posesión del balón no se veía el mismo ímpetu con el que iniciaron. La defensa estuvo muy distraída desde el inicio del juego, por lo que en una de las tantas desatenciones que tuvo la zaga queretana, al verse superados Washington Aguerre cometió falta dentro de su área, provocando un penal que consecuentemente ejecutaría Lisandro Lopez al 21′ para aumentar la ventaja de Tijuana.

Para el complemento Hernán Cristante mandaría al terreno de juego a Ariel Nahuelpán sustituyendo a Maximiliano Perg, con esta acción buscó aumentar el número de jugadores en el ataque y tratar de descontar en el marcador. Gallos Blancos seguía teniendo el esférico y con mucha garra y esfuerzo Nahuelpán descontó al 76′ para los emplumados y de manera agónica Angulo empató el encuentro al 90+5′. No hay que olvidar la actuación del guardameta Aguerre que se mostró molesto con su defensa por las desatenciones ya mencionadas, el guardameta uruguayo volvió a ser factor clave para que el marcador no se viera tan abultado en contra de los plumíferos.

Querétaro ahora se enfoca en su último encuentro del torneo, sin posibilidades de entrar al repechaje, enfocándose en la multa y en cerrar dignamente el campeonato frente a un desahuciado FC Juárez.

Amonestados de Querétaro: Aguerre y Escamilla.