El triunfo es para la afición: Gerk

0
993

Triunfo de oro. Satisfecho, fue el adjetivo que usó Néstor Gerk después del triunfo ante San Luis en el Estadio Corregidora, la goleada de 4-1 dejó tranquilo al estratega argentino. Gallos se ubica en la posición número diez de la Liga Bancomer MX, este próximo viernes recibe de nueva cuenta a Santos en casa.

Triunfo ante San Luis: «Se lo que representa el Clásico para la afición, en el primer tiempo pudimos terminar 5-0. Buscamos presionar alto y conseguimos para marcar goles.»

Competencia interna: «Miguel Barbieri vino desde el banco, Manzanares jugó bien ante Puebla.
Martín Rios hace sus primeros pasos en México, quien no está de titular puede saber que entrar en cualquier momento.»

Liga MX: «Sorteamos un inicio complicado, necesitábamos esos dos triunfos para posicionarme en este momento, hoy estamos en el puesto diez y con posibilidades de seguir avanzando. Por merecimiento creo que hubiéramos tenido dos puntos más, contra Necaxa no debimos empatar.»

Clásico 57: «Es muy difícil estar de técnico, se sufre durante todo el partido, a mí me gusta más los partidos como jugador y estoy contento por la gente que pudo cantar, se dedicó al equipo; nosotros mañana tenemos que pensar en Santos.»

Próximo rival: «Ningún partido es fácil, Santos acaba de cambiar técnico, Nacho es uno de los mejores técnicos de México. Nosotros nos enfocamos en Santos, hoy en día todos los partidos son complicados.