El “Tren” ya tiene su destino final

0
1464

La mañana de este viernes, el capitán de los Gallos Antonio Valencia ofreció una conferencia de prensa a los medios de comunicación. Durante esta misma,  menciona que este próximo encuentro frente al Atlético de San Luis, esperan hacer un buen trabajo para este clásico y que el triunfo se quedará en casa, además de que se siente físicamente bien y listo para este partido.

Ademas mencionó que la Liga MX es una Liga competitiva, donde para él está entre las mejores 5 ligas del mundo, además de que se encuentra muy contento del ser partícipe de este torneo.

Por otro lado, sobre dejar huella en este equipo, Antonio menciona: «Me gustaría que la afición queretana me recuerde con mucho cariño ahora que se termine mi paso por Querétaro, espero hacer bien las cosas aquí para que si en algún momento regreso de visita a esta ciudad, se me recuerde con un gran cariño por el trabajo que hice».

Gallos será su último equipo en el que Antonio Valencia juegue profesionalmente, ya que ha hablado  con su familia y decidió retirarse en el equipo queretano, por la edad que tiene ahora.

«No hemos tenido esa suerte en el futbol, hemos regalado varios puntos al final del partido, pero le pedimos a la afición que nos sigan apoyando, a veces comentan que no ponemos actitud, pero creo que lo que más nos sobra es eso, la actitud que ponemos, para nosotros solo es ganar este partido y  seguir ganando para poder entrar a la liguilla. Para nosotros no hay otra mentalidad que no sea ganar este clásico, hemos entrenado bien y esperamos que este domingo sea una gran noche para nosotros», concluye Antonio.