El Rey Midas y el Gallo

0
497
Querétaro, Querétaro, 30 de noviembre de 2019. , durante el juego de vuelta de los Cuartos de Final del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, entre Gallos Blancos del Querétaro y Rayos del Necaxa, celebrado en el estadio La Corregidora. Foto: Imago7/ Víctor Pichardo

Hoy por la noche en punto de las 21:00 horas, el cuadro dirigido por Mauro Gerk jugará la fecha número cuatro de este torneo Apertura 2022, recordando la última visita que tuvieron los Rayados en tierras queretanas, se llevaron una derrota por 1-0 con un gol del defensor Erik Vera.

Si bien los de la Pandilla vienen de dos victorias consecutivas, la primera ante la América y la segunda por la mínima ante San Luis, el Querétaro no ha logrado saborear la victoria en lo que va del torneo, pero si se verá en la necesidad de sumar para escalar posiciones tanto en la porcentual como en la tabla general.

Un poco de nostalgia podría tocar el corazón de la afición queretana, ya que en el banquillo rival estará dirigiendo un viejo conocido Víctor Manuel Vucetich, quien en su última etapa llego a darle estabilidad al cuadro queretano y un pase a liguilla en aquel 2019.