El Gallo quiere apagar una “maquina” en El Corregidora

0
445

Este jueves el conjunto queretano recibe a la Maquina del Cruz Azul en el Coloso del Cimatario para la Jornada 15 del Clausura 2022.

Los dirigidos por Hernán Cristante vienen de un empate que sabe a derrota ya que la victoria se les escapo de las manos al minuto 95’, con un cabezazo oportuno de Jordan Carrillo que significo salvar la increíble victoria de Gallos en un estadio donde ganar es complicado.

Los queretanos tendrán otra gran oportunidad ante una maquina golpada y que viene en descenso por los resultados obtenidos en sus últimos partidos, los de Reynoso vienen de perder ante el Rebaño Sagrado y con el ánimo en el suelo tras la eliminación de la CONCACAF ante Pumas.

Las últimas dos visitas de la Maquina terminan en victoria para Querétaro; en el Apretura 2020, con anotación de Kevin Ramírez (1-0) y en Apertura 2019 con doblete de Luis Romo y un tanto de Jair Pereira que cerraría la fiesta con el tercero.

Gallos se ubica actualmente en la penúltima posición (13 puntos) solo por arria de Juárez, y aun así la oportunidad de clasificar al repechaje se mantiene ahí, la tarea es difícil pero no imposible, de ganar el jueves Querétaro fortalecería al grupo y podrían dar una sorpresa.