El gallo busca cantar en el Azteca ante una máquina descarrilada

0
518

Hoy los emplumados visitan la cancha del Estadio Azteca para enfrentar a Cruz Azul a las 19:00 horas, encuentro correspondiente a la fecha nueve del Grita México Apertura 2021.

El domingo pasado, Gallos Blancos ganó de manera contundente su primer partido en el presente torneo, contra unos hidrocálidos que no presentaron reacción después del primer gol de los queretanos. El partido culminaría en goleada de 3-0 a favor de los albiazules, reconciliándose con su afición; mientras Cruz Azul, viene de perder el último partido de liga contra Juárez por 2-1, además de haber sido exhibidos por Monterrey con un 1-4 y eliminar a los celestes de la Concacaf Champions League.

Para este partido Cruz Azul no contará con la presencia de jugadores como Santiago Giménez, Pablo Aguilar, Alexis Peña, Jonathan Rodríguez, Rómulo Otero, Luis Ángel Mendoza y Jaiber Jiménez. Querétaro deberá aprovechar estas bajas importantes de su próximo rival para poder seguir sacando resultados positivos y de esta forma generar confianza en el plantel para sus siguientes encuentros.