«El equipo no debe desesperarse»: Mauro Gerk

0
800

Querétaro ligó una segunda derrota en este inicio de torneo, el entrenador Mauro Gerk habló del momento que vive el equipo despúes de caer ante Necaxa en el estadio Corregidora.

«Creo que hoy volvimos hacer un partido bueno, el equipo tuvo situaciones de goles, el segundo tiempo parecía controlado hasta el minuto 30 donde tuvimos situaciones de marcar y esto se gana con goles, el rival hizo dos goles y lamentablemente no conseguimos el resultado esperado.»

El equipo albiazul ha mostrado buenos pasajes de juego en estas dos jornadas de la Liga Mx, sin embargo, la falta de contundencia para finalizar las jugadas ofensivas han cobrado caro al respecto Gerk opinó. «Puede ser una de las cosas que nos falto (contudencia), antes de los treinta minutos del segundo tiempo tuvimos tres claras de gol, el rival tuvo las mismas en quince minutos y marcó, los goles en contra cuestan porque debemos remontarlo y no queda mas que seguir trabajando.»

El entrenador queretano señalo que la definición y calma será un tema a trabajar en la semana y a la afición les pidió paciencia para enderezar el rumbo del equipo en este torneo que recién comienza.

«Siempre cuando tienes las situaciones de gol se debe marcar, el equipo no debe desesperarse y tarde que temprano va caer, estamos en una situación complicada, hoy era un partido importante. Debemos seguir trabajando y a la afición paciencia porque las cosas van a salir»