Amargo debut en La Corregidora

0
674

La segunda Jornada del Apertura 2022 presenció el debut de Gallos Blancos en La Corregidora. Los emplumados salieron al campo a enfrentar a unos Hidro Rayos con intensidad, sin embargo el partido se tornó muy disputado en las áreas y las oportunidades se manifestaron para ambos equipos.

Necaxa se iría a la delantera tras una jugada confusa donde Washington Aguerre no pudo despejar correctamente y tras una serie de rebotes caería el primero del rival. La buena reacción de Gallos permitió empatar al 30’ tras un disparo de Pablo Barrera y consecuente el desvió de Milton Giménez que igualó el marcador (1-1) en el Coloso del Cimatario para el final de los primeros 45.

El arranque de la segunda mitad mostró tintes de ida y vuelta donde la creación de oportunidades se le presentaron a ambas instituciones, Querétaro insistió y destacó el regreso de Mario Osuna y del ghanés Clifford Aboagye al Corregidora y la insistencia de Pablo Barrera por adelantar a los azules y negros.

Querétaro no supo aprovechar el momento y en una gran jugada colectiva del Necaxa se anotó el segundo del rival y con ello la segunda derrota consecutiva en lo que va de este inicio de torneo.