El día que el “Temo” jugó en el Corregidora con los colores del Chicago Fire.

0
877

Ante el impacto que ha tenido el torneo disputado en Estados Unidos, la “Leagues Cup” dicho torneo en el que los Gallos están próximos a enfrentar a los Pumas en fase eliminatoria, recordamos en Instante Gallos un amistoso contra uno de los equipos con más tradición en la MLS.

Uno de los talentos mexicanos más grandes de la historia, Cuauhtémoc Blanco fue de los pioneros en jugar en la MLS en calidad de estrella .
En el lejano 2009 y con un Gallos que venía de ser campeón de la primera división A. El Corregidora era testigo de un partido amistoso que pocos recuerdan.

Aquella tarde Los Gallos Blancos de Querétaro, consiguieron un agónico empate en juego amistoso frente al Chicago Fire, donde militaba el delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco, en juego disputado en el estadio La Corregidora de Querétaro.

Los goles de aquella tarde fueron anotados por Justin Mapp, quien se hizo presente al minuto 33, para poner al frente al equipo norteamericano, mientras que ya en tiempo de compensación, los dirigidos por Héctor Medrano, lograron la igualada con gol de Leo «Costalito» Castro.

El hombre más esperado, ingresó a la cancha de un Corregidora con poco aforo hasta el segundo tiempo , en el cual jugaría los últimos treinta minutos del encuentro y teniendo poca participación.