Dolorosa derrota en el Azteca

0
526

Las dirigidas por Leo Alvarez llegaban en papel de victima al mítico estadio Azteca, las azulcremas venían en busca de recuperar la senda del triunfo después de un empate a uno en el clásico enfrente de los Pumas. Las Queretanas, quienes nunca le han ganado al América desde la creación de la liga femenil llegaban al coloso de Santa Ursula por un triunfo histórico.

El protagonismo del encuentro fue asumido por las azulcremas quien en un juego vistoso llegaban con peligro al arco de Alemany, sin embargo el buen orden defensivo del Queretaro evitó que las Águilas se llevaran las ventajas desde los primeros minutos. En el tramo final del primer tiempo después de un rebote de Marta Alemany llegaba Natalia Mauleon anotaba después de un tiro al ángulo.

En parada a balón parado las Águilas marcaban el segundo al minuto 57 que parecía finiquitar el partido, no obstante Leidy Ramos en un cabezazo a balón parado metía emoción al juego.

El partido finalizaba con una victoria local en un cierre con pocas emociones.Las queretanas vistan a Tijuana en la jornada quince del Clausura 2023.