Días vitales para Querétaro

0
614

Mucho hemos escuchado en últimos días sobre la venta del equipo queretano, todo esto se ha manejado de forma extra oficial ya que de momento no se conoce una versión de los actuales dueños del equipo, grupo Caliente.

Según diversos medios ya existe un acuerdo para la venta del Club Querétaro a un grupo de inversionistas que viene encabezado por Emilio Escalante y donde se encuentra como socio el promotor de jugadores, Greg Taylor.

Por otra parte ESPN Digital mencionó el día de ayer que este cambio podría ser mas rapido de lo esperado ya que se pretende realizar este movimiento en la próxima Asamblea General de la Primera División, donde los dueños de los clubes se reúnen para tratar diversos temas del balompié mexicano, esta junta se realizará el próximo miércoles por lo que tendremos que estar atentos a posibles noticias oficiales.

Por otro lado se habla que la permanencia del equipo en Querétaro es casi obligado y en caso de darse el cambio de propietarios Rodrigo Ares de Parga dejará la presidencia del equipo, y esta sería asumida por Manuel Velarde, en el tema de dirección técnica podría tomar el lugar Alex Diego, gente de confianza de los interesados.

Hasta este momento no existe nada oficial pero las noticias de este tema podrían ser oficiales mas rapido de lo que canta un Gallo.