Desplumada en Torreón

0
859

A pocas jornadas de terminar el torneo, la escuadra de Gallos Femenil buscaba sacar puntos de visita y en esta ocasión se midió ante las Guerreras de Santos en territorio lagunero. El partido se suscitó el pasado lunes 25 de marzo en el Territorio Santos Modelo en punto de las 21:00hrs.

Con Rebeca Villuendas, Andrea Romero, Melissa Arredondo, Jazmín López, Zoe Tapia, Sofia Alvarez, Natalia Acuña, Fatima Servin, Paola Urbieta, Nahomi Pérez y Karen Hernández era el once titular que mandaba Alberto Arellano para enfrentar este compromiso.

A los 15 minutos de dar inicio el encuentro, Nancy Quiñones de Santos Femenil metió un centro al área de balón parado, el cual nadie remató ni sacó y con esto las locales se fueron arriba en el marcador. Sin embargo al minuto 29 apareció tras un balón filtrado Andrea Romero del cuadro albiazul para mandar un potente y colocado tiro desde fuera de área y vencer a la guardameta. Con esto el marcador se empataba 1-1 y se fueron al descanso.

Para la parte complementaria ambos equipos salieron con hambre de ganar y llevarse las tres unidades. No fue hasta el minuto 76 donde la delantera lagunera, Isela Ojeda aprovecharía un error en la salida por parte de la portera y anotaría el gol que le dio el triunfo a las de Torreón.