De ídolo a entrenador

0
588

Un duelo especial que llena de nostalgia Héctor Altamirano. Y es que apenas en su primer torneo completo al frente de Querétaro, el estratega jugará la Repechaje que, como tal, ya es considerada Liguilla. Por si esto fuera poco, tendrá que hacerle frente en el repechaje al club de sus amores Santos.

El Pity es uno de los jugadores más emblemáticos en la historia de los Guerreros. Reconocido por su entrega, garra y claramente los tiros de media distancia que hacia, que le dieron un sello especial a su carrera. 

Fue parte del Santos que logró alzar el título de Liga en el torneo de Verano 2001, junto a figuras como Jared Borgetti y Rodrigo Ruiz, otro par de futbolistas que nunca dejan de pasar la mente del aficionado lagunero. 

Para la presente campaña, Hector trabajó a con todo como entrenador de los queretanos. La inconsistencia ha sido el mayor problema de los Gallos, puesto que como locales toman fuerza, sin embargo, fuera de ella lucen vulnerables.

 A final de cuentas y de último momento, debido a la derrota de Pumas ante América, el equipo del Pity logró quedarse con la última posición con  acceso a la Reclasificación.