Contra Querétaro debe existir mejoría

0
598

Querétaro visitará esta jornada próxima al conjunto de Santos de Torreón, un partido que luce parejo pero sin duda puede presentar o causar sorpresa el resultado una vez finalizado el encuentro.

Gallos viene de perder contra el que era último de la tabla, después de lograr dos grandes triunfos, mientras Santos no se ha logrado encontrar en este torneo donde ha conseguido dos empates y un triunfo, es por ello que su jugador Matheus Dória considera que a toda costa debe lograrse el triunfo ante Querétaro

«Jugando bien o jugando mal, tenemos que buscar tres puntos para salir de esa zona. Nosotros somos los que jugamos y tenemos que juntarnos para salir de esta situación»

Aunado a lo comentado tal parece que han estudiado bien a los albiazules, por lo que no irán a buscar abrir el marcador en los primeros minutos, sino trabajaran el partido.

«No hay que atacar como idiotas y dejar huecos en la espalda. Debemos de ser inteligentes por el momento que vivimos, sin dejar escapar más puntos. Sabemos que tienen delanteros fuertes que aguantan el balón y salen rápido en los contragolpes, tenemos que estar listos ahí»

El encuentro se disputará el próximo domingo a partir de las 19:06hrs. los de casa cuentan con seis victorias seguidas frente a los queretanos como locales, sin embargo los plumíferos ya han demostrado en el torneo que pueden ganar a cualquier equipo e incluso saben romper rachas positivas de sus rivales.