Con Ronaldinho no se pudo

0
945

Para recordar el último duelo entre los Gallos Blancos de Querétaro y Atlético San Luis es necesario regresar la máquina del tiempo cuatros años.

21 de Enero de año 2015, recién iniciado el segundo semestre del año futbol, Querétaro visitó al conjunto potosino, encuentro correspondiente a la llave 1 de la Copa MX.

Con un Ronaldinho en la alineación, así como en el ojo de todos los asistentes al Estadio Alfonso Lastras, el equipo albiazul saltó a la cancha por una victoria más e esta rivalidad.

Ya iniciado el encuentro, Diego Cervantes (12´) con un cabeza certero a balón parado marcó el único tanto del encuentro. Tras una mala marca del central Miguel Martínez, el zaguero potosino remató contra un Thiago Volpi sin posibilidad alguna de atajar.

Para la segunda mitad, Marco Jiménez, el mismo Ronaldinho y Ángel Sepúlveda se encargaron de comandar la ofensiva de los emplumados, sin embargo, una mala noche para los visitantes terminó con la derrota en el centro del país.

Hoy, a cuatro años y medio de dicho encuentro, los Gallos se preparan para la cosecha de tres puntos que estarían amarrando su clasificación para la siguiente fase del Apertura 2019, ¿lo lograrán?