Con nueve, Tigres derrota a Gallos

0
590

Quédate en silencio. El Estadio Corregidora recibió, después del infortunio ante Atlas, en medio de un cerco de tres kilómetros, sin embargo, Tigres se llevó las tres unidades con anotación de Yeferson Soteldo, en un juego donde los dirigidos por Miguel Herrera terminaron con nueve hombres.

En el inicio del encuentro, Querétaro sin Hernán Cristante en la banca, intentó controlar las acciones ante Tigres, dominó el ritmo el encuentro en los primeros minutos sin generar peligro. Después de una polémica jugada, al 37′ salió expulsado Hugo Ayala por una jugada imprudente sobre José Ángulo.

Al 42 José Angulo tuvo la oportunidad más clara, sin embargo su disparo pasó por fuera de la cabaña de Nahuel Guzmán, una increíble falla del ecuatoriano. Minutos más tarde, Ángel Sepulveda.

En el complemento, Yeferson Soteldo abrió el marcador al 33′ con un golazo fuera del área que Washington Agüerre no pudo evitar, y que además, dejó a Tigres con nueve jugadores.

Querétaro no logró abrir el cerrojo impuesto por Miguel Herrera. Tigres arriba a la cima de la Liga MX, mientras que Gallos se estanca en la décimo sexta posición con 12 unidades.