Complicada visita en La Corregidora

0
1010

Este sábado el conjunto queretano buscará asegurar su pase a la liguilla ante los Tigres en el partido correspondiente a la jornada 17 del Apertura 2019 en el estadio Corregidora en punto de las 17:00 horas, los felinos por su parte también buscarán su boleto a la fiesta grande y de ganar incluso se colocarían arriba de los Gallos Blancos.

Como sabemos el conjunto albiazul vio la derrota en el duelo entre semana durante su visita a Torreón, sin embargo, sus números son muy favorables quienes tienen prácticamente su lugar entre los primeros ocho, los dirigidos por Vucetich han conseguido 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas quienes se encuentran en la cuarta posición en la tabla.

El equipo del “Tuca” ha tenido una temporada complicada, pero pese a ello tienen puesto de liguilla, los felinos han logrado 7 victorias, 6 empates y solo 2 derrotas, pero tras muchos empates se colocan en quinto lugar en estos momentos. En cuanto a los goles conseguido, los Tigres han logrado 24 goles a favor y 13 en contra, con lo que se convierten en la mejor defensa del torneo.

Está claro que las cosas están muy parejas para este duelo quienes suman la misma cantidad de puntos, pero los Albiazules deben asumir este compromiso con firmeza ya que enfrentando a estos rivales los emplumados pueden darse una idea de lo que pueden ser capaces de hacer una vez iniciada la fase de liguilla y si Gallos aspira al título tendrá que demostrar el sábado si puede ser un candidato serio.