“Buscaremos ir de menos a más” Vucetich

0
701

Esta mañana, el DT de Club Querétaro, Víctor Manuel Vucetich compareció en rueda de prensa. El entrenador mexicano platicó sobre el balance general del equipo, habló de su regreso a las canchas e incluso le mandó un mensaje a la afición queretana.

Al ser cuestionado sobre el resultado frente a Morelia, el llamado Rey Midas mencionó lo siguiente: “Considero que la parte importante fue el poder obtener un resultado que permita seguir corrigiendo aspectos, para potenciar el plantel. El grupo está más relajado y nos va a dar otra pauta para mejorar”.

En cuanto al tema de la titularidad entre Nicolás Navarro o Gil Alcalá, Vucetich comentó: “Es cuestión de evaluar día a día y estar en contacto con el entrenador de porteros. Hay que ver quién está mejor”.

De igual forma, hablando sobre el receso que se tomó Vucetich, el DT mexicano dijo: “Uno quiere volver a la casa, estando con la familia, pero después, uno quiere regresar a la cancha. Me he tomado algunos años sabáticos y ha sido fantástico. También tuve algunas propuestas para trabajar”.

“Vamos a pelear el día a día. Hay que luchar por ganar los tres puntos. Buscaremos ir de menos a más. Tenemos que tener una forma y estilo de juego. Fue lo que declaró Vucetich al ser preguntado sobre las metas inmediatas que tendrá durante su gestión.

Finalmente, Víctor Manuel Vucetich le mandó un mensaje a los aficionados: “La afición creo que se entregó. Le tengo un respeto y un cariño a la gente por lo que se vivió. Llegamos a una final y un campeonato de copa y eso para mí eso es muy satisfactorio. Veo una identidad muy bien definida y tienen un sentido de pertenencia extraordinario y han defendido a la institución en las buenas y en las malas”.