Ante Xolos, Querétaro buscará su segunda victoria del torneo

0
798

Este sábado 30 de marzo, en la Jornada 12 del fútbol mexicano, Gallos Blancos recibirá en el Estadio Corregidora a Xolos. Los queretanos llegan a este encuentro con la esperanza de sumar su segunda victoria del torneo, mientras que el conjunto fronterizo busca mantenerse en zona de liguilla.

Actualmente, el conjunto dirigido por Óscar Pareja se encuentra en la quinta posición de la tabla general, producto de 19 puntos en once encuentros disputados. Así, Xolos ha sumado seis victorias, un empate y cuatro derrotas. De igual manera, han recibido gol en trece ocasiones y anotado en las mismas oportunidades; convirtiéndolos así en la quinta mejor ofensiva y en la novena mejor defensa.

Por su parte, Querétaro se ubica en la última posición de la tabla, ya que apenas han sumado cuatro puntos de 33 posibles. Además, en once partidos disputados, los Gallos han conseguido una victoria, un empate y nueve derrotas, en donde han encajado 23 goles y solo han anotado en siete ocasiones.

Durante el Clausura 2019, Gallos Blancos ha sido el tercer equipo con peor rendimiento como local, ya que en seis partidos disputados, únicamente ganaron uno, además, han recibido hasta diez anotaciones en contra. Mientras que Xolos, cuando es visitante, ha sacado dos triunfos, un empate y tres derrotas.

Cabe mencionar que Querétaro no vence a Tijuana en el Estadio Corregidora desde el Apertura 2015, cuando con goles de Yerson Candelo y Tito Villa, los albiazules sumaron los tres puntos. Así mismo, los últimos cinco encuentros entre Gallos y Xolos tienen balance favorable para el conjunto fronterizo, ya que suman tres victorias, un empate y una derrota.

Puede seguirme en Twitter: https://twitter.com/Osornosanchez