“Ante León buscaremos hacer lo nuestro»: Gonzalo Montes

0
839

Esta mañana, Gonzalo Montes, mediocampista de Gallos habló sobre el empate obtenido el pasado martes ante Chivas, en un encuentro que durante los últimos minutos pudieron perderlo pero gracias a la atajada de Gil el equipo mantuvo el marcador igualado a un gol.

“El empate con Chivas, si bien pudimos perderlo en los últimos minutos, merecíamos traernos algo por lo que hemos hecho. Creo que hemos tenido buenos partidos de visita, no habíamos podido traer puntos, ahora traemos uno y fue importante contra un grande y con uno menos, además con el penal atajado es un punto que podría ser diferencia.”

El siguiente cotejo a disputarse será ante León, equipo que ha mostrado un buen futbol en el actual torneo y quien solo ha perdido ante Cruz Azul, Montes indicó que aunque el rival pinta para ser un cotejo duro, los queretanos buscarán hacer y mantener su estilo de juego.

“Ante León buscaremos hacer lo nuestro durante el partido. Lo poco que he visto de León he visto que maneja bien la pelota, si tiene poco gol aún así es un equipo que se vuelve peligroso.”

Sobre el ritmo y estilo de juego que ha experimentado en la Liga Mx, señalo que está adaptado al mismo y se encuentra físicamente bien para lo que requiera su entrenador

“La dinámica, es de ida y vuelta, me he adaptado bien y me siento bien físicamente, creo que estoy al cien, el tema de los partidos la liguilla hace que uno termine un poco cansado pero me siento adaptado.”

Para finalizar Gonzalo habló sobre el cariño que ha externado la afición ya que a pesar de las medidas de sana distancia que existen y la nula entrada a los partidos, las palabras de aliento nunca han faltado por diversos medios.

“Con la gente el poco contacto que he tenido es antes de los partidos que han ido al Corregidora antes de los juegos que nos han saludado es bueno, en redes nos hacen llegar sus mensajes y eso es bueno, estamos esperando que la gente pueda regresar a las gradas para sentir su apoyo.”