Alex Diego: “Estamos para pelear y para competir”

0
700
Querétaro, Qro. 21 julio de 2020.- Alex Diego, Director Técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, durante la rueda de prensa virtual, realizada en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento, previo al arranque del torneo Guardianes 2020 de la Liga BBVA Mx. Foto: Victor Pichardo /

Alex Diego el actual timonel del conjunto de Gallos Blancos ofreció una conferencia de prensa por la mañana en las instalaciones del CEGAR de manera virtual, en donde habló de este inicio de torneo y sobre su debut del próximo domingo en su visita a C.U

El técnico se expresó sobre distintos temas, uno de los que más llama la atención es que será su debut como técnico en el máximo circuito y esto dijo al respecto ““Estoy muy contento e ilusionado. Es un gran reto en mi carrera y me siento preparado para esta oportunidad”

También mencionó que tiene un equipo lo suficientemente preparado para competir en este certamen, pese a que el plantel esta renovado y hay muchas caras desconocidas, Alex Diego aseguró que los jugadores tienen mucha hambre deportiva por lo que buscarían dar su mejor versión.

Algo que seguramente la afición queretana quiere saber, son los objetivos que se plantea con el equipo, por lo que dijo lo siguiente “Tenemos como visión y objetivo a largo plazo calificar a la liguilla. Lo que tenemos que trabajar es ir partido a partido, semana a semana, eso nos dará la pauta para buscar el objetivo que es llegar a la liguilla”.

También comentó que sabe lo leal que es la afición albiazul por lo que buscarán hacerlos sentir contentos, así como representar de forma digna a la institución.

¡Se acabó la espera! Ya está todo listo para que inicie el Guard1anes 2020 y ver al equipo de Gallos Blancos en esta primera jornada.