Aguerre busca justicia con Gallos

0
1019

Con información del Diario de Querétaro, la novela de Washington Aguerre ha llegado a un punto crítico. Debido a una deuda de seis meses de salario por parte de la directiva del club. Ante la difícil situación económica, el uruguayo ha tomado la decisión de rescindir su contrato y presentar una demanda en contra de la directiva Albiazul.

La situación se ha vuelto aún más complicada para Aguerre, quien ha vivido en un cuarto prestado por un conocido en los últimos meses, ya que no ha recibido ningún apoyo de la escuadra queretana. Su contrato con el club tenía vigencia hasta diciembre de 2023.

Aguerre había sido apartado del equipo hace casi un año a pesar de tener contrato vigente, ha estado entrenando en busca de oportunidades. Aunque algunos especulaban posibles problemas con Mauro Gerk, se ha aclarado que fue decisión de la directiva no tomarlo en cuenta para la portería queretana.

El guardameta, quien recientemente se convirtió en padre, ha estado limitado en la búsqueda de un nuevo equipo en la Liga MX o en el extranjero debido a su contrato vigente. Aunque nunca expresó su interés de abandonar el equipo, la difícil situación económica ha llevado a Aguerre a tomar acciones legales contra la directiva de Grupo Caliente para recuperar el pago adeudado.