Ganar es lo único que vale

0
598

El domingo Gallos se juega el pase a la siguiente ronda de la Legues Cup y lo hace ante Tijuana. Ambos equipos llegan con urgencia a este encuentro después de haber sido derrotados por el Philadelphia Union en su primer partido. ¿Qué necesita el conjunto de Gerk para avanzar?

En este momento, Philadelphia está clasificado y avanza como primero del grupo Este 1, lo que permite que Xolos y Querétaro se disputen el último cupo a los dieciseisavos de final. Naturalmente, la escuadra vencedora avanza. En caso de darse un empate, el equipo que gane la tanda de penales se llevará un punto extra a su cuenta y podrá seguir vivo.

El partido entre los “hermanos” de Grupo Caliente llega con mucha tensión. Joaquín Montecinos y Miguel Herrera han protagonizado una lluvia de declaraciones en la que se han dicho de todo. El chileno no ha dudado en señalar al Piojo como uno de los responsables de su mal paso por Tijuana; mientras que Miguel, fiel a su estilo, no se ha quedado callado.

En caso de avanzar, el equipo albiazul se medirá con el líder del  grupo Este 2, que en estos momentos, se resolverá entre el DC United y Pumas.