Home > Gallos Femenil > Empate entre Gallos y Centellas Femenil

Empate entre Gallos y Centellas Femenil

///
Comments are Off

Esta tarde el equipo de Gallos Femenil visito a la escuadra de Centellas, partido disputado en el estadio Victoria donde las queretanas lograron un empate ante el último lugar del grupo 2.

El primer tiempo fue un partido de dominio alterno teniendo la primera opción de gol el equipo local por medio de Claudia Sanchez al mandar un disparó que estuvo fuera del área dejando fuera de toda posibilidad a la arquera queretana y dando el  primer gol de la tarde para las locales.

Las queretanas no se amedrentaron y sacar el orgullo buscando el gol de la iguala siendo la arquera Centella factor para evitar el empate al minuto 33 con una buena atajada, sin embargo minutos después al 38 las visitantes lograrían el empate con una gran jugada de Alejandra Tapia quien definió con frialdad ante la salida de Rivera.

Para el segundo tiempo ambos equipos mantuvieron la pelea férrea por el balón y aun cuando tuvieron algunas oportunidades de gol, los cartones ya no se movieron mas y se concreto el empate, con este resultado las queretanas llegan a cinco puntos y se ubican en la penúltima posición del sector dos y su  próximo encuentro será el 12 de Abril frente a Monarcas en casa.