¿Partido sin Washi?

0
637

Esta noche en el estadio la Corregidora a las 21:15 horas se enfrenta el equipo queretano en contra de la escuadra rojiblanca, dos conjuntos que recientemente han considerado cambios tanto administrativos como deportivos está el reciente caso de la llegada de Adolfo Ríos a los albiazules y la salida de Víctor Manuel Vucetich de las Chivas.

Pese a que la escuadra queretana no se encuentra en una buena posición en la tabla general hay que considerar que se tiene un partido pendiente de la jornada 10 ante Juárez, también se dio un agradable encuentro en casa ante el rayo, logrando vencer al Necaxa por 3-0 con goles de Pablo Barrera, Kevin Escamilla y un de autogol de Julio González.

El Guadalajara, viene de hacer escala en el estadio Azteca empatando 0-0 con las águilas apoderándose del noveno lugar en la tabla, realizando la presentación de Marcelo Leaño y en la Corregidora será su segundo encuentro dirigiendo a lss rojiblancas de esta forma poder seguir al mando del rebaño.

Washington Aguerre, estaría en duda para el partido de hoy en la noche por molestias en el hombro e Isaac Brizuela, salió lesionado en el encuentro ante el América y estará fuera de las canchas 4 semanas. No todo está perdió para la escuadra queretana pues solo ha recibido 10 goles en 10 partidos siendo la octava mejor defensiva del torneo.