Vuelve la afición al Gallos vs Atlas

0
617

Ya hay fecha para el Gallos en contra de Atlas por la jornada 5 de la Liga MX. Se jugará el miércoles 30 de agosto en La Corregidora en punto de las 19:06 hrs. El partido será transmitido por las señales de Vix Premium y Fox Sports, falta por confirmar si por el canal premium o el tradicional.

Será un encuentro de equipos de media tabla, Atlas ocupando el decimo lugar con 5 puntos, mientras que Gallos el quinceavo con 4 puntos en su haber, pero con dos partidos pendientes. La escuadra dirigida por Mauro Gerk viene de empatar en casa en contra de los Tuzos del Pachuca, con un marcador de 1-1. Por otro lado, el equipo jalisciense también empató a uno en el marcador en su último partido, en contra del America en el Estadio Azteca. Este rival es también uno de los duelos pendientes del equipo Albiazul.

Gallos busca cortar la mala racha de partidos que tiene ante el equipo rojinegro, ya que en los últimos 5 partidos cuenta con tres descalabros, una victoria y un empate; el cual fue el último encuentro entre los dos equipos. Dando como resultado un espectacular 3 a 3 en la cancha del Estadio Corregidora en el Clausura 2023.