En su visita a la perla tapatía, Guadalajara Jalisco, Querétaro consiguió su segunda victoria del Torneo Apertura en la Liga Mx en la jornada 9 ante Atlas, cerrando el marcador 1-0
Los dirigidos por Mauro vuelven a tomar posición en el campo y sorprenden con esta segunda victoria en el Estadio Jalisco.
Arrancó el partido en tierras jaliscienses y ambas escuadras intentaron desde el primer momento tener dominio del balón, rápidamente los queretanos destacaron con el gol consistente desde el centro del área del argentino Federico Lértora al minuto 06, movimiento que ayudó para que los albiazules tuvieran más movimiento en el área.
Al minuto 34’ los rojinegros tuvieron una buena oportunidad de gol que se vio bloqueado por Guillermo Alisson, Víctor Ríos intentó un cabezazo desde el centro del área, pero el remate desviado hacia la derecha esfumó la oportunidad de Atlas. Aparece tarjeta amarilla para los albiazules por postergar el tiempo del disparo de Omar Mendoza.
Hubo varias llegadas del extremo izquierdo Samuel Sosa a la portería de Atlas, sin embargo, ninguna jugada fue concretada. A los 48’ se suman 5 minutos al primer tiempo en donde se vio poco juego por ambos equipos, a excepción de algunas propuestas de los emplumados.
Inició el último tiempo del encuentro, varios cambios en el campo: Querétaro entra con Sebastián Hernández sustituyendo a Juan Robles y por parte de Atlas Édgar Zaldívar se despide para ser sustituido por Jhon Murillo.
Se vio un juego con menor ritmo por parte de ambos grupos. Al minuto 50 Querétaro vio cerca el segundo gol, Lértora se acercó con un centro en el tiro de esquina, pero el remate fue rechazado y no hubo más en la jugada.
Tarjeta amarilla para el venezolano Samuel Sola al minuto 68 y aparece la nueva pieza de los Gallos, Darío Benedetto, en el campo de juego sustituyendo al venezolano al 71’. Último cambio por parte del Club Querétaro, entra al campo Jaime Gómez sustituyendo a Lucas Rodríguez en el 88’.
Terminó el encuentro entre Querétaro y Atlas al 90+7’ con un marcador 1-0. La segunda victoria consecutiva por parte de los albiazules, indudablemente una victoria que ayuda a la posición del equipo. Un juego con gran movimiento y los emplumados dejan con una clara derrota a Atlas en su propia casa.