«Voy a defender este escudo a muerte»: Julián Velázquez

0
653

Julián Velázquez habló en conferencia de prensa previo al duelo de este domingo en el que Gallos recibirá a Tijuana en La Corregidora. El defensor sabe de lo ocurrido el partido pasado y declaró que están conscientes del compromiso que tienen en casa: “Después de la derrota en León debemos de reafirmarnos en lo que es la localía, imponer nuestro juego ante la afición”.

Julián se enfrentará al ahora su ex equipo, los Xolos, por lo que dejó claro que su mente está enfocada en Querétaro y dará todo por el equipo: “Estoy defendiendo otro escudo ahora (Querétaro) haré lo mejor posible, defenderlo a muerte en la cancha. Conozco el estilo de los jugadores de Xolos y esperemos que eso pueda servir a favor nuestro”.

Sobre las numerosas bajas y cambios en el equipo, el argentino espera tener pronto un cuadro sólido, debido a que tienen un entrenador muy capaz: “Vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible para adaptarnos al estilo de juego y las formas para ver un equipo consolidado y sólido”. “Es un entrenador ganador (Vucetich), que motiva mucho. Me hace dar lo mejor de mí”; agregó.

El central finalizó con un mensaje para la afición y prometió hacer todo lo posible por responderles en la cancha: “Espero que tengamos un gran apoyo de toda nuestra afición y de nuestra parte poderles regalar una victoria”.

Julián Velázquez disputará su segundo partido con la camiseta Albiazul y se espera que sea titular debido a la baja de Jair Pereira.