Visita de Necaxa al Corregidora

0
679
Ciudad de México, 21 de septiembre de 2019. , durante el juego de la jornada 10 del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, entre las Águilas del América y los Gallos Blancos del Querétaro celebrado en el Estadio Azteca. Foto: Imago7/ Víctor Pichardo

Este martes los Gallos Blancos recibirán al Necaxa en la Jornada 11 del Apertura 2019 en punto de las 19:00 horas. Partido importante por la cercanía de ambos clubes en la tabla general. Gallos ha demostrado merecer estar en las primeras posiciones por lo que tratarán de seguir sumando y deben aprovechar su condición de local.

Gallos suma un empate más. Llega a 18 puntos y con esto se encuentra en la posición número tres, solo por debajo de León y Santos. Además, los Albiazules siguen siendo la mejor defensiva, pero esta vez junto con Morelia y Puebla. Luego de que los emplumados recibieran un par de anotaciones el sábado ante el América. Los Gallos en sus últimos cinco encuentros han conseguido 2 empates, 2 victorias y solo una derrota.

Ahora hablemos de los números de Los Rayos del Necaxa quienes luego de disputar 10 encuentros, han ganado 5, empatados 2 y perdido 3. Con esto suman un total de 17 puntos colocándose en 4º lugar solo una posición debajo de Gallos Blancos. Los HidroRayos han anotado en el actual torneo 21 goles y han recibido 13 tantos. Los números no son malos para los de Aguascalientes.

Los dirigidos por Vucetich en caso de ganar el día de mañana, se situarían en la primera posición general. Ya que será el primer duelo de esta jornada. Esto momentáneamente al tener que esperar los resultados tanto de Santos como de León. Pero Querétaro cada vez se aferra más a las primeras posiciones para así conseguir un lugar en la fiesta grande en el actual Apertura 2019.