Victoria albiazul

0
940

La patada inicial se dio pocos minutos después de las nueve de la noche, Gallos Blancos recibía al Atlas en el Estadio Corregidora. Tan solo el cuerpo técnico y las mantas de la Resistencia Albiazul  hacían acto de presencia en la segunda jornada del Guardianes 2021.

Aunque Madrigal presionaba en la portería visitante desde el minuto 10’, el juego de los jaliscienses se notaba superior.

El desvío de Ruíz tras el zurdazo de Caraglio fue un momento que sobresalió al minuto 27’.

Tan solo cinco minutos antes de terminar la primera mitad, se marcó penal a favor de los locales. El encargado de cobrarlo fue Silveira, pero tras un mal tiro, el balón quedó en manos del arquero rival. De esta manera, el partido se fue en ceros al tiempo de descanso.

En el minuto 56’, el “Pity” Altamirano decidió mover un poco las piezas del juego, entraron Kevin Ramírez y Meza por Gurrola y Escamilla. Nueve minutos después, salió Silveira por Da Costa.

La segunda mitad se notó un juego más acelerado por parte del equipo local y empujando en la cancha rival. Los resultados se dieron tres minutos antes del silbatazo final, de los pies de Da Costa, el marcador pasaba a ser 1-0 a favor de Gallos.

Se añadieron tres minutos al tiempo de compensación, aun así no les dio tiempo a los visitantes para igualar los números en la pizarra y la victoria se quedó en casa.