Una infracción le dió la victoria a Toluca.

0
448

Concluyó el partido de la jornada 13 del torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX Femenil, donde Querétaro perdió cero por uno ante Toluca. Las plumíferas se quedan en el decimotercer puesto con sus diez unidades, mientras que las visitantes suman quince puntos y se establecieron en el décimo lugar, acercándose cada vez más a puestos de liguilla.

El partido fue de mucha ida y vuelta, una gran parte de el primer tiempo el balón se mantuvo en el mediocampo, hubieron poco más de cuatro oportunidades de gol para cada equipo pero ninguna de ellas fue clave, mas que la provocada por Fátima Servín al minuto 22 tras haber robado el balón en zona de peligro rival.

El segundo tiempo arrancó con un muy fuerte choque de cabezas entre Jaqueline García y Jazmín López, afortunadamente ninguna de las dos jugadoras salieron lastimadas y se reincorporaron minutos después a la cancha. Momentos después, una falta de Fernanda Pontigo al minuto 62 precedió el gol de penal que convirtió Arlett Tovar y que le daba la victoria a las visitantes.

El siguiente encuentro de la escuadra de Los Arcos será el 30 de octubre, el horario aún está por definirse, donde enfrentarán en casa al Cruz Azul; mientras que el siguiente juego del Toluca será de visita ante Pumas, esto el mismo día pero a las 12:00 horas.