Última visita en la fase regular ¿Podrán contra el rebaño?

0
608

Llegamos a la jornada 18 del Apertura 2019, por lo que es el turno para Gallos de enfrentar a las Chivas Rayadas del Guadalajara este sábado a las 21:00 horas en el estadio Akron, el conjunto tapatío ya no pelea por boleto a la liguilla, pero intentará cerrar de la mejor manera posible, mientras que este resultado si es importante para los albiazules quienes quieren llegar en buena posición a la fiesta grande.

Revisemos los números del rebaño como local, a lo largo del torneo acumulan tres victorias, tres derrotas y un empate en su casa, números no tan favorables para los dirigidos por Luis Fernando Tena, en el caso de los emplumados como visitante han conseguido cuatro victorias dos empates y dos derrotas, logrando ser un buen rival de visita.

Con respecto a los cinco encuentros más recientes el Guadalajara ha logrado dos victorias, dos empates y solamente una victoria, actualmente se encuentran en la 15º posición con 19 puntos. Los Gallos blancos acumulan tres victorias, un empate y una derrota, posicionados en el 3er lugar con 28 unidades.

De lograr la victoria los plumíferos llegarían a 31 unidades aún por disputarse un partido, por lo que pueden aspirar a escalar más en la tabla a pesar del bueno lugar en donde se encuentran, sin embargo, empatar o perder sería peligroso debido a lo apretada que está la parte alta de la tabla que provocaría que los albiazules pierdan posiciones.